Sobre Audrey

La escuela Audrey Blanco es el resultado inevitable de más de quince años de  fluir por el estudio de disciplinas distintas como el Feng Shui, la Arquitectura, las Constelaciones Familiares  y el Renacimiento. Su fundadora  es la arquitecto Audrey Blanco, graduada en la Universidad Central de Venezuela (1979) y con un amplio camino  de estudios de la mano de Lilian Too, Bert Hellinger  y Carlos Fraga, entre otros.

La Escuela Audrey Blanco organiza seminarios, cursos, consultas y viajes en grupo  concebidos para abrir un camino de luz a los asistentes.

La Escuela Audrey Blanco organiza seminarios, cursos, consultas y viajes en grupo  concebidos para abrir un camino de luz a los asistentes. “Feng-Shui Express”, “Feng Shui en Acción”, “Renacer  en Los Roques”, “ La Valentía de Amar”, “ Riqueza en tiempos de crisis” ,  Nuestro Feng Shui y “Dominando al Tigre Dorado” son algunos de los eventos que han  dejado un buen sabor en el publico de Miami, Madrid,Ciudad de Panamá, Ciudad de México, Caracas, Maracaibo y Puerto Ordaz.

En el área divulgativa Audrey Banco mantiene una intensa actividad . Ya se encuentran agotadas varias ediciones de sus libros “ Feng Shui: El arte de amar la creación” y “Aby”, este último dirigido a los más pequeños. También alista las publicaciones “ Nuestro Feng Shui: Conociendo el paisaje sagrado de Venezuela” y  “Samu, el niño que encontró el amor”.

Agregado a su constante aparición como invitada en medios locales , Audrey  se mantiene muy activa en el ámbito  digital. En su pagina web www.audreyblanco.com  y distintas cuentas en las redes sociales  publica regularmente videos con reflexiones, ejercicios y curas de crecimiento personal.